Kathy Phillips, Karen Chalmers y Clarissa Ábrego están molestas, cansadas, decepcionadas de los crueles casos de maltrato animal. ¡Basta!
Esta semana, en las redes sociales se han reportado dos crímenes contra gatos y perro, que han muerto en manos de desalmados que prefieren colgarlos del cuello donde les plazca. Uno de los casos se registró en Chepo y el otro en Arraiján.
Ante la ola de delitos, las famosas reaccionaron en sus redes para exigir justicia, pues no puede ser que estas personas sigan envenenando y colgando animales y no tengan castigo terrenal, pues del divino no los salva nadie. ¡Amén!
Kathy Phillips aseguró: "estoy bien cabriada, es como una decepción, una vaina, una cosa que tengo en el pecho, ¿hasta cuándo voy a ver noticias en las redes sociales de los gatos y perros ahorcados, y ahorcan gatos y gatas preñadas, ¿qué coño la gente tiene en la cabeza? Yo no entiendo cuándo las autoridades van a hacer valer la ley en este país, para todo, porque para todo la ley se la pasan por el fuaz, pero ya me tienen harta", dijo.
En cuanto a Karen Chalmers, quien es amante de los gatos, y que todos los días sale a alimentar a decenas de ellos en las calles, mencionó en su Instagram: "Jamás pensé que diría esto, pero estoy empezando a ODIAR mi país. Las decisiones de gobiernos no las podemos controlar, pero la MISERIA HUMANA que abunda en Panamá es peor que las acciones de nuestros gobernantes, es lamentable... vergonzosa... Ojalá Dios los perdone, porque yo no, les deseo a todos y cada uno de los que abusan y maltratan a un animal, una vida miserable y llena de dolor, de corazón".
Mire: ¡Yemil quedó preso!, estuvo presente virtualmente en la audiencia
También está agobiada con tanto maltrato. Ella jamás podrá perdonar tanta maldad del ser humano.
Si tú que estas viendo este video y has hecho una estupidez como esa, o conoces a alguien, prepárate porque la justicia divina no la para nadie, dijo Kathy.
Toda la gente que envenena gatos tiene que ir presa, la gente que ahorca perro, tiene que ir presa; tiene que haber ya un castigo para esta gente, no puede ser posible que cada vez que uno abre el Instagram se ven más y más casos y nadie hace nada; y se asolean en redes, se les pide a las autoridades, se mandan las pruebas, y nadie hace nada.